11 jul 2012

Assassin - Interestellar Experience (1988)

Muy wenas! Hoy os traigo un álbum a petición. Hace unas semanas os deje el upcoming terror de esta banda y parece ser que gustó; asique hoy a peticin de Loren os dejo su segundo álbum de estudio, Interestellar experience. Poco que decir sobre el. Muy en la línea del primero pero no tan bélico y serio y blablabla blablabla. Otro discazo, asi, resumiendo.

En fin, cambiando de tercio, el Sábado finalmente voy a ver a Violator. Llevo desde que estaba en Wild Child Radio sin escribir una crónica, asique aunque el blog tiene sección para eso, no estoy muy seguro de si la haré, porque despues de tanto estoy un poco vago pa esas cosas. Aún asi procurare traer alguna foto o algo asi, y quizá comentar un poco por encima....ya veremos, depende de como se de el asunto jajaj. Por cierto, alguien va a ir? Mayormente porque vamos solos, y alli no conoceremos ni a cristo deduzco xD.
Bueno, yo solo espero que sea un concierto cn la peña de buen rollo, y no con batallitas entre hermanos para lograr la puta primera fila. Deseos en vano, porque aqi en españa cuando viene alguien tocho somos muy de eso, de joder al prójimo porque "solo yo soy digno de verlos" en lugar de disfrutar del concierto y aprovechar el mosh para cambiarte de fila si te apetece, como se hace en todos los putos sitios. Pero en españa al mosh deberian llamarle batalla de egos. Espero equivocarme esta vez y que haya un poco de camaradería, que la sala es pequeña, el grupo muy grande, y podemos morir todos. [...]
Bueno, a lo que vamos.

Tracklist:
01. Abstract war
02. AGD
03. A message to survive
04. Pipeline
05. Resolution 588
06. Junk food
07. Interstellar experience
08. Baka01. Abstract war
02. AGD
03. A message to survive
04. Pipeline
05. Resolution 588
06. Junk food
07. Interstellar experience
08. Baka

Grupo:Assassin
Género: Thrash Metal
Año: 1988
Pais:Alemania


Bueno putos, ya sabeis, comentar, descargar, rular el blog, y todas esas mierdas, que os veo un poco paraos ultimamente

No hay comentarios: