5 jul 2012

Mr.Miyagi - We´re Always Angry (2008)

Buenas! No acostumbro a poner descargas de grupos de España o que se puedan conseguir facilmente en cualqier tienda aqui para no joderles el negocio, pero en este caso, haré una escepción con estos Portugueses. Y haré una escepción porque pese a estar literalmente ahí al lao, no se les conoce todo lo q se debería en España, asique creo que puedo hacerles un favor dandolos un poquito a conocer.
Ellos son Mr. Miyagi, una banda de Viana do Castelo en Portugal. Hacen algo mas que un simple Thrash Crossover; lo suyo es un Hardcore Punk-Thrash acelerado con Skate, Surf, y Karatekas todo junto!
El primer concierto al que fuí de ellos, fui casi de oídas. Me habían hablado bien dellos y había escuchado algunos temas en internet, y al poco dieron un concierto y me apunté al plan! Nos juntamos en una sala enana un montón de peña disfrazados de surferos unos, y de Karatekas (incluso algunos karatekas zombis) otros, con grupo a pie de pista (porque la tarima d la sala es de risa) y con un show eufórico q y tan loco q pocas veces he visto. El vocalista es un puto showman. Despues había alguna especie de premio para los mejor caracterizados si no recuerdo mal, pero despues d la locura q se vivió alli, la mitad nos volvimos con esas pintas pa casa sin acordarnos del tema del premio ni leches. Creo que fué el concierto mas surrealista al que he asistido. [...]

Bueno, como os digo, aunq son de Portugal son de cerca de donde yo vivo; tocan un crossover similar a los Suicidal Tendencies mas recientes aunque aun mas fiesteros, y son amantes del skate y el surf.
Pese a que en España creo q no son muy conocidos, su palmarés no deja indiferente a nadie: Han tocado ya con bandas como D.R.I., Suicidal Tendencies, Fueled By Fire, Bonded by blood, Gama Bomb, Municipal Waste y un muy largo etcétera.
Tienen 2 demos, uno de 2007, este de 2008, y un Split de 2009 con The Cold Ones. Si no me equivoco están preparando disco ahora...pero no me hagais mucho caso, no estoy seguro.

En fin, que os dejo el disco, y un videoclip dellos q no tiene desperdicio jaja. Ala, espero que os guste y que comenteis karatekas tóxicos!

Tracklist:
1. Kick it
2.Im Cool Motherfucker
3. Enjoy freedom
4. Too old
5. V.C.
6. Filling kids
7. This is not america
8. No Hope
9. Were always angry
10. Get this right
11. Wasted time
12. Kiss me, Im Straight Edge
13. I dont need friends anymore
14. Skate na veia
15. Mr Miyagi

Grupo:MR Miyagi
Género: Thrash/Crossover/Hardcore
Año: 2008
Pais:Portugal


LINK:http://www.mediafire.com/?j5r3zfgzhka1kts

Y el videoclip "Destruction Party" ;)

No hay comentarios: