12 ene 2012

ERACHE RECORDS - Thrashing like a maniac


Bueno, hoy se me ha pasado la hora y no tengo mucho tiempo, asique he tirado directamente de un recopilatorio en cd cojonudísimo que tengo, el Thrashing like a maniac de Erache records.
Es un cd recopilatorio con las bandas mas destacadas de la nueva oleada de thrash, como Municipal Waste, Violator, Warbringer, etc. Ademas viene con una especie de magazine pequeño con entrevistas a todos los grupos, cómics thrashers y demás paranoyas ways. Yo tube la suerte de encntrarme la versión orijinal de rebote en una tienda de discos y lo conseguí con el susodicho magazine ^^
En fin, hoy no tengo mucho tiempo, asique, a disfrutar este discazo, que aunque sea un refrito, no tiene puto desperdicio!! ;)
Descargar [...]

Tracklist:
01. Bonded By Blood - Immortal Life
02. Evile - Thrasher
03. Municipal Waste - The Art Of Partying
04. Dekapitator - Deathstrike Command
05. Fueled By Fire - Massive Execution
06. Decadence - Corrosion
07. Warbringer - Total War
08. SSS - Overload
09. Gama Bomb - Zombie Brew
10. Merciless Death - Exumer
11. Deadfall - Resistance Is Futile
12. Lazarus - Last Breath
13. Toxic Holocaust - War Is Hell
14. Mutant - Psycho Surgery
15. Violator - Atomic Nightmare
16. Send More Paramedics - Twilight Of The Flies


Link:
http://www.mediafire.com/?x9e5oq14dvm

No hay comentarios: