11 ene 2012

DEATHRAISER - Violent Aggression (2011)


Y como os prometí, actualización diaria con discos de los que os cunden perras!! jaja
Bueno, hoy es día de celebración, ya que me he comprado una guitarra nueva, y es un modelo nuevo, edición limitada, y muy jodido de encontrar, pero despues de varios dias enviando mails, haciendo llamadas, y visitando webs, hoy me han confirmado que muy posiblemente me la pueden conseguir en 2 semanas de Jackson Holanda, que por lo visto ya es el único distribuidor de todo el puto mundo donde todavía hay alguna xDD. Asique para celebrar este día de júbilo y excesos tenía pensado poneros el Bonded by Blood de Exodus, uno de esos discos super fetiches para mi, y que me parece una obra mas que suprema del género. Pero como siempre que celebro algo antes de tiempo la cago, y en vista de que me falta un último mail que me confirme que envían la guitarra....paso de celebraciones prematuras! jajaja, no valla a ser que la jodamos.

Asique para compensaros por dejaros sin una de las putas obras maestras del thrash de todos los tiempos, hoy os dejo una obra maestra del thrash del tiempo actual, y posiblemente uno de los mejores discos que el pasado año nos dió. Me refiero a los Brasileños Deathraiser. Y si estais un poco puestos en esto de la nueva ola de thrash, sabreis que de Brasil están saliendo las bandas de thrash mas old school y a la vez mas técnicas y agresivas de todo el globo. Debe ser el aire de la samba o no me pregunteis por qué coño es, pero Brasil en estos últimos años se está luciendo!

Asique os dejo este Violent Aggression de este grupazo; si os gustan Violator, estos son de escucha obligada, porque tienen un estilo muy muy parecido al dellos. Os va a encantar toxi-furcis!

Descargar[...]


Tracklist:
1. Violent aggression
2. Annihilation of masses
3. Terminal disease
4. Enslaved by cross
5. Command to kill
6. Killing the world
7. Oppression till death
8. Lethal disaster
9. Thrash of be thrashed

- Grupo: Deathraiser
- Género: Thrash Metal
- Año: 2011
- Pais: Brasil

Link:
Y ya sabeis, es de mal parido ser agradecido, o algo asi... bueno, que comenteis coño! xD

No hay comentarios: