13 ene 2012

CINE: Shocker, 10.000 voltios de terror (1989)

Bueno, ya es fin de semana,asique toca cine! Esta semana no sabía muy bien cual poneros, pero al final me he decantado por esta.

Los que no sabeis cual es, seguro que os dais cuenta en cuanto os diga que fue la película para la que Megadeth versionó la canción de Alice Cooper "No more Mr. nice Guy", que fue la banda sonora de la película, y que podreis oir en una de las escenas.
La peli trata sobre un asesino en serie, al que logran atrapar gracias a la ayuda de un jovén el cual sus padres habian sido víctimas del asesino.
Condenan al reo a la silla eléctrica, pero el tipo en vez de morir se transforma en una especia de energía, y es capaz de viajar por el tendido eléctrico y de poseer a la gente.
Usando estas nuevas habilidades trata de dar caza al crío que hizo que lo trincaran, con varios giros de guión y erótico resultado. No, esto último no.

Si os gustan pelis como Pesadilla en Elm Street, y os gustan las pelis de los 80 ligadas al heavy metal, esta os va a encantar porque justo una mezcla entre las dos.

Ahí os la dejo para ver y descargar, pero recordar dejar comentario ;) ........FURCIAS DEL METAL!! JA! pensabais que hoy no os insultaba ...ilusos xD

Descargar[...]

Visualizar Online:
http://vk.com/video-34450039_162011986
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=DWDAZTL4

Valoración:

No hay comentarios: