15 ene 2012

Death Angel - The Ultra-Violence (1987)

Despues de la peliculilla de fin d esemana vuelvo con otro discazo pa que añadais a la colección. Hoy no me voy a extender mucho, porque fui al mercadillo, pasé un frío de la ostia, y traigo un puto empacho de churros que necesito acostarme pero ya xD. Asique bueno, siendo breves os dejo con mi disco preferido de este grupazo, Death Angel. Es desos grupos que desgraciadamente con el tiempo han ido cambiando y cambiando, y el último cd no me encanta la verdad, pero bueno, aun se mantienen bastante bien en forma; hay grupos a los que les sientan peor los años.

En fin, The Ultra-Violence, un puto discazo de thrash metal Californiano de los buenos BUENOS, si, con mayúscula, porque este es de descarga obligatoria.
Ale, os lo dejo y me voy; mañana por la mañana me cofirman al fin 100% si me consiguen mi ya susodicha guitarra nueva, asique si os portais bien mañana en vez de disco igual os enseño la dichosa guitarra que tan en secreto tengo (modelo nuevo y serie limitada, lo que menos quiero esque me la plagien, hay que andarse con ojo xDD). Lo dicho, a lo mejor, y solo a lo mejor, mañana la veis. Si dejais bastantes comentarios igual me convenceis xDD

Ala putos, ahi os lo dejo, thrash del bueno! Descargar[...]

Tracklist:
1.Thrashers
2.Evil priest
3.Voracious souls
4.Kill as one
5.The ultra-violence
6.Mistres of pain
7.Final death
8.I.P.F.S.

Grupo: Death Angel
Género: Thrash Metal
Año: 1987
Pais: EEUU
Linkhttp://www.mediafire.com/?m1xzun2l9lx

Contraseña: Darth Plagueis

Ale, dejar comentarios y rular por ahí el blog si tal , q tb se agradece ^^. 


No hay comentarios: