18 ene 2012

Exodus - Bonded by Blood (1985)

Buenas! He estado un poco liado esta semana y no he podido actualizar, pero ya he vuelto, y vuelvo con este discazo de Exodus que ya os dije que pondría, por varias razones; la principal es que es uno de mis discos favoritos de thrash de todos los tiempos por lo que el otro día quería ponerlo a modo de "celebración" por lo de la guitarra. Hoy me han confirmado que me llega este viernes, asique ya se puede celebrar sobre seguro jaja, asique os pongo este discazo; la otra razón es que este ya os lo tenía prometido, y la otra, esque me lo ha pedido gente jajaj.
En fin, por lo que sea, el tema esque os dejo con el disco debut de Exodus, uno de los grandes grupos de la Bay Area, en el que militó incluso el mismísmo Kirk Hammett antes de fichar por Metallica. Cuando se grabó esto el ya no estaba, pero la formación sigue siendo uan de las mejores combinaciones que ha habido en una banda. Entre otros, Gary Holt a la guitarra, guitarrista lejendario y actual lider de la banda, y a la voz Paul Baloff, un tio con estilo totalmente propio, inimitable, y que defiió parte de lo que es al parte vocal del thrash, y ayudó a que se extendieran costumbres como el mosh, el stage diving, y demás cafradas con las que abrirse la cabeza en un concierto. Paul Baloff es una de las grandes voces y almas carismáticas del thrash, aunque como casi todos los genios, falleció hace unos años.[...]

Bueno no me lio mas. Un disco escuchable de principio a fin sin ningún punto flaco, sin canciones de relleno, sin canciones malas, un disco increíble.

Mañana Viernes me llega la guitarra, asique como estaré "jugando" igual os quedais sin la película de fin de semana habitual jaja, pero bueno, si el viernes no la pongo, del sábado no pasa, no os preocupeis jaja.

Tracklist:
1.-Bonded By Blood
2.-Exodus
3.-And Then There Was None
4.-A Lesson In Violence
5.-Metal Command
6.-Piranha
7.-No Love
8.-Deliver Us To Evil
9.-Strike Of The Beast
10.-And Then There Was None (Bonus Track Live)
11.-A Lesson In Violence (Bonus Track Live)

Grupo: Exodus
Género: Thrash Metal
Año: 1985
Pais: EEUU

Link: http://www.mediafire.com/?jnk4mfwiqyk

No hay comentarios: