28 sept 2012

Tormentress - Novedades en la banda!

Que pasa perracas! Hoy vengo con muy buenas noticias! Se trata de Tormentress, aquel grupo de thrash de chicas de Singapur del cual os puse varias cosas en el blog, y que además os comentaba que llevaban sin actividad desde practicamente la poco tiempo de yo descubrirlas. Recordareis que mas tarde conseguí una entrevista en la que Mas aclaraba la situación y desmentía los rumores que se pudieran haber generado sobre si el grupo se habría disuelto, aclarando que por causa de tiempo, de los estudios, y de ciertos cambiso en la formación, estaban en medio de un parón, pero que pronto recibiríamos noticias dellas. [...]


Bien, eso fue una buena y una mala noticia. Buena, porque al menos sabíamos que el grupo continuaba, y mala porque sabíamos que habría un cambio de formación para cuando las volviéramos a ver. Y esto es malo, porque como pasa en casi cualqier grupo, hay al menos uno o dos miembros, que son totalmente intocables si no se quiere echar por tierra al grupo; en este caso en mi opición son Mas y Neez, que son prácticamente el alma del grupo y quienes dan mas juego en escena. Y por qué preocuparse?? Pues porque la supuesta "líder" del grupo es Neez (vocalista), y ver que en la única noticia que tenemos del grupo desde su parón viene de Mas y no de ella, daba muchísimo que pensar sabiendo que habría cambios en la formación.

Pues llevamos algo mas de un año esperando noticias y aclaraciones y ver/leer/oir por nosotros mismos como el grupo realmente sale de ese parón... y el día ha llegado!!

Y aquí es donde vienen las buenas noticias. Al fin están retomando la actividad y ya se conocen casi todas las novedades, y practicamente todas son buenas!!:

1. Efectivamente ha habido cambio de formación, pero tanto Mas como Neez continuan en el grupo! La formación actual por tanto queda Neez a la voz, Mas a la guitarra, Gwen a la guitarra (nueva incorporación), Aniz al bajo (nueva incorporación), y Tuti a la batería (que ya estaba en el thrashing disorder). Una formación al fin oficial y dispuesta a dedicarse al grupo.

2. Han realizado una tirada de parches para darse promoción y hacer oficial su vuelta. Además todas las copias físicas de sus trabajos han sido vendidas y están ya agotadas.

3. Ya han realizado un concierto con la nueva formación, del que han grabado varios videos y se ve que la maquinaria sigue funcionando perfecta.

4. Se encuentran actualmente ya escribiendo y grabando su próximo álbum!! Asique si, habrá próximo trabajo de Tormentress, no acaba en Thrashing Disorder la cosa como algunos especulábamos.

5. Han aparcado un poco el Myspace y se han pasado a facebook, para informar y compartir información de una forma mas seguida.

6. HAN PRESENTADO EN VIVO SU NUEVO TEMA "MUTILATOR"! A continuación podeis verlo en video:


Asique en general creo que son unas noticias de puta madre para los seguidores del grupo! Continuan adelante, con una formación acertada, están trabajando en nuevo disco, y el pequeño adelanto nos dice que podría ser incluso mejor que los anteriores! Que mas podemos pedir?

Bueno, y esto es todo por ahora sobre esta bandaza, me alegra ver que continúa. Hoy no hay descarga ni nada deso, solo quería informar; total, nadie descarga nada y luego viene la peña a descargar en masa cuando los links están jodidos, asique que os la pique un pollo xD

Pos ala esbirros tóxicos, esto es todo por hoy; ya sabeis, comentar y todas esas mierdas!


No hay comentarios: