25 abr 2012

Post Random!: Ayudarme a ganar una camiseta

Wenas! Hoy cambiamos un poco de lo habitual de descargar y demas. Os he proporcionado material gratuito del bueno a saco durante casi 6 meses, asique, ha llegado el momento de que "mi retorne le favore" (en mi mento esto suena con voz de El Padrino).
La cosa es muy simple, Jackson guitars sortea una camiseta entre los que poseamos una o varias de sus guitarras y yo estoy participando. Asique, como soy pobre y usurero y no tengo pensado gastarme 25 pavos en una camiseta de Jackson, quiero q me al regalen y q vosotros me ayudeis ;).

Es muy sencillo, solo teneis que dar Me Gusta en la página de Jackson esta:

y a continuación darle a Me Gusta en mi foto cutre esta:

Cuantos mas me gusta mas facil que gane, asique espero que me echeis un cable cabroncetes!! ;)
Venga, hoy ya no os pido ni que comenteis! Pero darle a me gusta a eso!

No hay comentarios: