20 abr 2012

CINE: El mundo de Wayne (1992)

Buenass!! Bueno, pues tras el ciclo de bandas brasileñas de esta semana (me ha quedado alguna como Farscape y compañía, pero bueno, os haceís ya una idea del panorama cojonudo que hay alli) retomo lo que muchos llevais tiempo pidiendo, la sección de Cine!!
La verdad esque todavía sigue tocada por lo del cierre de megaupload, ya que ahora para descargar una peli de las q pongo tardareis casi el doble, y eso si teneis buena conexión.....pero bueno, como todos incluido yo echabamos de menos esta sección de fin de semana, aqui la traigo de vuelta, e inetntaré recuperarla poco a poco.

Hoy os traigo una película de los 90, Wayne's World, El mundo de Wayne, o como los lerdos traductores de españa de los 90 tradujeron en un principio "Qué desparrame". Por supuesto nadie recuerda esta peli por ese nombre gracias a dios.
La peli trata sobre 2 colgaos amantes del rock y de los inventos, que realizan un programa de TV autoproducido y grabado desde su garaje. Un dia una cadena importante les ficha y les lleva a la fama y bla bla bla, no os voy a destripar la peli xD. [...]

Esta peli es una pelicula surrealista ideada por Mike Myers, si, el mítico Austin Powers; Al igual que pasó con Austin Powers la industria no entendió muy bien la ridícula idea de Mike y no apostaban un duro por ella, pero las 2 resultaron ser un enorme éxito, ya que, auqnue algunos no entiendan como, lo que toca Mike Myers se convierte en éxito. Tanto que ambas películas tuvieron secuelas.

Ademas de Mike Myers, en el reparto destacan personajes como Tia Carrere (la asiática prota de la serie Cazatesoros) en el papel de Cassandra, amor platónico de Wayne, o otras apariciones como la de Alice Cooper y todo su grupo (en aquel entonces), o miembros de otros grupos como Meat Loaf camuflados haciendo pequeños cameos.
Ni que decir hay que las alusiones al mundo del rock y el metal son constantes, como la version de Ballroom Blitz de Sweet (q está aun mejor q la original) de 'Cassandra' con su grupo, la aparicion de Alice Cooper y otras estrellas, la banda sonora, etc etc.

En resumen, una peli divertida y un poco loca, con buena música y ese toque viejuno. Una peli facilonga y que no te hace pensar mucho, perfecta para una noche de viernes o sabado ;)

LINK: http://letitbit.net/download/85172.882f44b21f9a281108956dd2b92e/waynes.world.dvdrip.avi.html
(hay que tener un poco de paciencia para descargarla, pero es lo que hay)

Comentar putangass!!!


Valoración



No hay comentarios: