5 mar 2012

Descarga - Brütal Legend (PC)

Buenas! Viendo el tremendo "éxito" de mis últimas entradas, en las cuales no ha comentado ni cristo (tranquilos, que ya me las pagareis cabrones xD), he decidido tirar de la artillería pesada, y poneros algo que llevaba tiempo reservando y que no podréis resistir. Eso si, mas os vale comentar ahora cabrones, o lo proximo que suba será de Justin Bieber xD.
Bueno, que sepais q en su momento me costó la puta ostia ya solo encontrar el juego para descargar para PC, despues tuve que crackearlo, y despues tuve que hacer un chanchullo para quitarle el online, porque si intentabas conectarte salia aviso de copia ilegal y a tomar por saco el juego, y a instalar de nuevo.
Os va ya todo listo en una carpeta comrpimida, os va crackeado y con el online y otras cosas capadas, porque si no es imposible jugar.
Argumento del juego:
Para el que no sepa de que va este juego de la ostia, os lo resumiré: El prota es Eddie Riggs (interpretado por el grandisimo Jack Black), un heavy d la vieja escuela que ha acabado siendo el pipa de un grupo de "metal" moderno. Por intentar salvar a un descerebrado miembro del grupo Riggs sufre un accidente pseudo-mortal, y una bestia del inframundo parecido al puerco del logo de Motorhead viene para llevarselo a un mundo de "Heavy Metal". 
Allí, el es elegido para pactar con los mandamases de ese mundo (Ozzy Osbourne, Rob Halford, Lemmy Kilmister, entre otros) y formar un gran ejercito de metaleros de verdad para acabar con el malvado reino del .....Glam Rock!!

[... Link de descarga abajo del post]

Un juego con una banda sonora acojonante( 3 inches of blood, avil, ozzy, motorhead, etc etc), y la aparicion de un montón de eminencias reales del metal, en una historia superépica llena de sangre, hachas, guitarras, metal, choppers, hot rods, grupis y metaleros.
Un juego simplemente legendario!

Como instalar:
El juego no necesita mucha carallada para funcionar, con un pentium 4 lo mueves. Si lo quieres super fluido y con gráficos al tope, lógicamente hace falta una máquina mejor, pero yo con un dual core y una grafica de 512 lo muevo al tope mas que de sobra, asique ya veis que no chupa mucho.

Para instalarlo es muy simple; extraeis todo el contenido de la carpeta comprida, entrais y buscais el archivo que ponga brutallegend.exe o algo asi, ejecutais, siguiente siguiente siguiente, y ya teneis brutal legend crackeado y furrulando.


PD: Si, lo he subido a mediafire, asique con el olfato que mediafire tiene, yo me lo descargaría cuanto antes, porque no va a durar ni medio telediario creo yo xD


Bueno perracas tóxicas, yo creo que ahora si que si, me merezco comentarios digo yo no? Que aqui mucho descargar, muchas visitas, mucho ojear de arriba a abajo pero de comentar pasais eh putangas? xD
Bueno, espero q os funcione el asunto este, y ya sabeis, a comentarrrll!!!!

PD2: A dia de hoy, 37 comentarios y uno de los posts con mas visitas de todo el blog. Esta entrada ya está como trampa, ya sabía que iva a cazar a todo dios. Mucho comentario y mucha mierda aqui y luego a la música le hacemos caso 4. Dejaros de jueguecitos de heavy metal y apoyar mas la puta musica de verdad, joder, q muy jevis todos y luego solo haceis caso de posts como este y de vuestras 4 putas bandas de siempre. Y si, el puto juego es una troleada, ya lo aviso porque tras varios meses puesto ya corroboré lo que decía y es tontería seguir recibiendo comentarios sobre lo mismo. Total, la mayoría q llegue aqui posiblemente ni lea el texto, asique no leerá esto y volverá a picar.
En fin, q menos juegos y menos postureo, y mas apoyar la música ostia.
Y no va por todos, pero obviamente si por la gran mayoría, que mucho crio superrockero de la vida es lo q hay. A los q pasasteis al blog solo por le puto juego, q os zurzan

1 comentario:

krys_hs dijo...

No es lo del link no es el juego