23 jun 2012

Bomb Threat / M.a.c.e - The Day of the Duel (Split) - 2010

Wenas! Bueno, hace un tiempo dediqué una semana a poneros una retaíla de bandas de thrash metal salidas de Brasil, porque como os decía, entre una quincena o veintena de chavales han salido un porrón de bandas a base de compartir e intercambiar miembros.
Se qué algunas bandas no las puse porque acabo la semana y no estaban todas, pero a parte de eso, yo tenía la sensación de que había alguna que se me estaba olvidando por completo.
Y así era, y no se trataba de una, si no de dos. Y esta semana revisando de nuevo esos post se me vino a la mente qué es lo que se me quedaba atrás; los putos Bomb Threat. De todo ese grupito estás entre mis mas favoritos y se me había pasado totalmente, por eso tenia esa sensación de que se me quedaba algo. Tambien se me quedaban atrás los M.A.C.E, pero aunque me gustan, no suelo escucharlos tan amenudo y solo me acordé de ellos despues de recordar a Bomb Threat xD.

Bueno, a lo que vamos. Bomb Threat son una banda brasileña reciente de Thrash metal (con tintes de crossover, pero muy poco) con un sonido y una actitud cojonudo, y además muy a pro del estilo DIY (hazlo tu mismo) como muchas bandas underground, lo cual para mi le suma puntos. Por otro lado M.a.c.e son una banda de Crossover Thrash, con basatnet mas de hardcore que bomb threat, pero con un rollo muy similar igualmente. Al igual que pasaba con las bandas que os había puesto anteriormente, aqui tambien hay musicos sedientos de creación, ya que aqui tambien tenemos miembros en varias bandas, aunque en este caso se trate de uno únicamente, el guitarrista principal de Bomb Threat que está tambien en las filas de M.a.c.e. [...]


Asique bueno, como me los olvidé a los 2, he optado por poneros un Spilt conjunto de 2010 y asi liquido a lso 2 de una sentada, y mas adelante ya os iré poniendo los discos de cada uno por separado.

Un split arrollador. Es quizá el que mejor define y resume la escena y sonido thrash underground actual, con ese hermanamiento Thrash-Crossover que había antigüamente y se ha ido perdiendo un poco.
Simplemente, un split de los 80 que maravillosamente ha viajado en el tiempo y aparecido en nuestra época por así decirlo.

En fin, 2 bandas cojonudas para que os grabeis a fuego; ya sabeis, descargar y comentar porcas putannas!!

Tracklist:
Bomb Threat
1. Loss of Interest 1:43
2. Judgment Day 3:35
3. Spoils of War 3:07
4. Terminator 3:08
5. Real Evil 3:09
6. Inner Possession 4:03
M.A.C.E
7. Shockwave 1:55
8. Pest 1:06
9. Blood Food Nation 2:24
10. Mutilated by Truth 2:26
11. Lets Play 1:31
12. The Duel 2:58
13. Insonia 1:45

Grupo:Bomb Threat / MACE
Género: Thrash Metal / Crossover
Año: 2010
Pais: Brasil

LINK: http://www.mediafire.com/?fyyrd4dfc1oz0hc

No hay comentarios: