4 dic 2011

Bienvenidos a 'OPINIÓN TÓXICA'

Sed bienvenidos mutantes de las profundidades, a lo que a partir de este momento pasa a ser mi nuevo blog, llamado "Opinión Tóxica"!

Como sabeis, fui fundador y director de la emisora de metal Wild Child Radio, durante casi 3 años, hasta su cierre hace escasos meses. Asique como ya no tenía web donde volcar mi 'creatividad', he creado este mini-proyecto, mucho mas personal, mucho menos importante, pero que por otro lado me da mucha mas libertad a la hora de elegir qué, cuando y con que frecuencia escribir.

Por supuesto sigo moviéndome en el 'ambito musical' que es lo mio, y como esto es una chorrada mas personal como os he dicho, me centro en lo que realmente controlo y me gusta, el puto Thrash Metal! [....]


En Opinión Tóxica, iré compartiendo con vosotros poco a poco obras maestras del thrash, algunas conocidas otras no tanto, algunas fáciles de encontrar y otras que son de puto coleccionismo, algunas viejísimas y otras modernas, el tema es aprovechar mi conocimiento sobre la materia para que podais descubrir un porrón de grupos de thrash del bueno, y que os podais descargar sus discos by the face pillines, que lo que os gusta!
Si seguis el blog a menudo os podreis hacer con una colección digital wapa de thrash metal puro y duro, sin mariconadas ni mierdas modernas, solo putas bandas de las buenas.

A parte desto, en el blog tambien tendreis una sección de cine. En esta sección de vez en cuando os dejaré alguna película desas que todo buen thrasher, poser, o desequilibrado mental debería adorar. Ya sabeis, Serie B, Troma, mierdas postapocalípticas, películas viejunas sobre un futuro que realmente no fue asi, Gore, Serie Z, superproducciones clásicas, etc.
Como sois unos piratas, por supuesto tambien os dejaré sus respectivos links para verlas en linea y para descargarlas. Y por si fuera poco les pondré nota con unos gráficos estúpidos que he creado para la ocasión, y que podreis ver en todos los artículos en los que puntuo algo como Cine, Reseñas de discos y crónicas de conciertos

Como acabo de decir, tambien analizaré y criticaré hasta la saciedad todos los discos de metal nuevos que vayan saliendo, conseiga escuchar, y me de tiempo a analizar. Esta sección la he hecho porque hay una cantidad de mierda en formato disco ultimamente que no se puede quedar sin criticar.

También hay una sección con crónicas, ya que cuando la cartera lo permite me voy de conciertos y festivales pos como la mayorías, y este tipo de cosas no se puede quedar tampoco sin analizar ni criticar. Le pondré nota con muñequitos tambien a esto; os va a encantar.

Habrá uan sección denominada "Cultura Thrasher", en la que meteré artículos relacionado con esto. Ya sabeis, del rollo de "como desteñiros un pantalón para parecer super duro", "aprende a coserte tus putos parches sin dejarte la vida en ello", "tiendas estancadas en el tiempo en las que encontrar zapatillas de los 80" y todas esas historias. A los posers les ayudará a no parecerlo, y a los thrashers les ayudará a parecer posers si me hacen caso, pero deso se trata, q viva el cachondeo!

Por último, hay una sección para "otros artículos" donde meteré "otros artículos". No me pregunteis de qué, porque todavía no los he escrito, ya lo veré sobre la marcha, no metais presión que acabo de empezar.

A parte de todo eso, en la web puedes ver directamente las chorradas que digo en twitter, puedes (y debes) comentar de manera sencilla en cualquier entrada, y a la derecha podrás ver una lista de grupos, que son los grupos de los cuales he colgado algo dellos para descargar. Si eres un pirata empedernido y entras aqui solo para descargar un disco del único grupo que conoces, puedes ir directamente a esa lista, pinchar en el, y te saldrás todos los discos que tenga en el blog.

Y nada mas gente, con esto y un bizcocho hasta mañana a las nueve!
Doy por inaugurado asi el blog, que espero que visiteis muy a menudo para descargar thrash como putos posesos sin dinero para discos, y para leer mis ácidas críticas sobre todo material audiovisual cuanto cae en mis manos.

Os espero petardos tóxicos! Opinión tóxica es desde ya vuestra nueva web!!


www.OpinionToxica.blogspot.com

No hay comentarios: