Montañicas Asturianas a la vista |
Buenas! Aunque hoy no estoy muy inspirado, ya es hora de que os cuente la 2ª parte de nuestro viaje a Oviedo, que a fin de cuentas es la que os interesa. Es largo y estoy medio sobado, asique intentaré no extenderme demasiado tampoco, pero contaros todo un poco.
El Viaje:
Finalmente nadie mas se apuntó y fuimos mi novia Sami y yo solos. Pillamos un bus a las 8 de la mañana o asi. El bus no era gran cosa. Un autobús viejo reformado para que parezca apto para viajes. Tenia una radio en los asientos, pero no te daban auriculares. Nosotros llevábamos, pero de 8 canales funcionaban bien 3, y uno era para el audio de la tele. Si, al menos tenía tele. Una tele con programación propia de la compañía de bus. Unos videos de tios haciendo surf, una peli de cine mudo que imitaba a chaplin pero yo creo que se habia grabado la tarde anterior y se habia puesto en blanco y negro, y una mezcla de tom y jerry y la pantera rosa, pero con mas topicazos y aun peor hecho. Yo me puse la radio, porque nos tocó con gente imbécil en el bus como pasa siempre en estos viajes y no quería oirlos, pero cualquier cosa era mejor que la puta programación de la tele. Y así 8 horazas de viaje. En las últimas horas pusieron al fin pelis de verda en la tele. Me entró el sueño y no las vi, lo típico.
Llegamos a Oviedo ya a eso de las 3 y media de la tarde. Ni frio ni calor y no llovía. Yo me había memorizado visualmente todos los trayectos que necesitaríamos hacer en los 2 días, y mi memoria fotográfica selectiva no nos falló xD. [...]